TUCUMÁN: EN LA LEGISLATURA SE ENTREGARON LOS DIPLOMAS A FLAMANTES JÓVENES DIRIGENTES

El parlamentario Raúl Albarracín los exhortó a involucrase cada vez más en la sociedad que les toca vivir, para  poder  ser artífices del  cambio.

Con motivo de la finalización del programa de formación “Jóvenes Dirigentes”, organizado por el Frente Joven, se realizó en el Salón de la Memoria la entrega de diplomas. El acto estuvo presidido por los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci.

Durante el evento, la Directora Ejecutiva del proyecto, Silvina Alejandra Vallejos señaló que uno de los aprendizajes del curso «fue que el prójimo indefenso nos llama a gritos a capacitarnos, para que más allá de nuestras propias ideologías podamos construir una sociedad más digna”.

Finalmente el legislador Albarracín felicitó a los jóvenes que participaron del curso y los exhortó a que mantengan vivo ese espíritu de rebeldía que los caracteriza ante las cosas malas: “Hoy, para tener un destino distinto, debemos ser artífices de ese cambio. Que los jóvenes se involucren es una muestra de responsabilidad con la sociedad en la que les toca vivir”.

FUENTE: Sitio Oficial de la Honorable Legislatura de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.