TUCUMÁN: ASUMIERON LOS NUEVOS LEGISLADORES PROVINCIALES

Con la presencia del Gobernador, Dr. Juan Manzur, y el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, quedó conformado el nuevo Poder Legislativo

En el acto llevado a cabo en el Teatro San Martín, los Legisladores provinciales elegidos para el período 2019-2023 prestaron juramento y asumieron el cargo para ocupar sus respectivas bancas en el Poder Legislativo.

En la ceremonia de la que participaron el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, y el Gobernador, Dr. Juan Manzur, el encargado de tomar los juramentos de los parlamentarios fue Osvaldo Morelli, por ser el Legislador con mayor edad.

Una vez finalizado el juramento, los parlamentarios procedieron a elegir a las nuevas autoridades de la mesa de conducción del Poder Legislativo, que finalmente quedó compuesta por el Legislador Regino Amado como Presidente Subrogante, el Legislador Gerónimo Vargas Aignasse como Vicepresidente Primero y la Legisladora Sandra Orquera como Vicepresidente Segunda.

El Vicegobernador afirmó que el Poder continuará con la política de apertura que se implementó durante la gestión anterior.

En el mismo sentido, el Gobernador Manzur, convocó a los Legisladores de todos los espacios políticos a trabajar en conjunto por el bien de la provincia.

Finalmente, Jaldo resaltó la participación del Gobernador Juan Manzur en la ceremonia: “Es un gran gesto que el Gobernador esté a la par de los Legisladores elegidos por la voluntad popular de los tucumanos” y destacó que “al margen de las cuestiones electorales, las instituciones funcionan a pleno en la provincia de Tucumán”.

FUENTE: Sitio Oficial de la Honorable Legislatura de Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.