Sergio Tomás Massa y Moncloa argentina

Prepara una carta dirigida a todos los líderes parlamentarios

La convocatoria formal la haría pública durante los primeros días de abril.

Abarcará ejes clave como transformación de planes sociales por planes empleo, cadena de valor del litio, aumento de las exportaciones, medioambiente y lucha contra el narcotráfico.

En la carta, además, planteará a los presidentes de bloque que hagan propuestas.

Y convocará a crear un ámbito en el Congreso que se eleve por sobre las discusiones cotidianas.

Este mensaje lo planteó ante empresarios y sindicalistas en el CCK y ante ONGs y dirigentes oficialistas y opositores por la noche en el encuentro de CONCIENCIA.
“Sin políticas de estado, sin acuerdos amplios, la Argentina no tiene futuro. Si seguimos en la idea de la Argentina dividida, fracturada y peleada, vamos a avanzar y retroceder sistemáticamente, por eso estos 40 años de Conciencia y estos 40 años de democracia nos tienen que obligar a que hoy aprovechemos que hay actores y sectores políticos de la más amplia gama representados acá, nos comprometamos a que este año nos podamos sentar a la mesa y definir 5 o 10 políticas de Estado para todos los argentinos. Esa tiene que ser la invitación de Conciencia y también es mi invitación como presidente de la Cámara: poner la mesa y asumir ese compromiso con todos”

Fuente: Prensa HCDN