Rio Cuarto

Gabriel Abrile aparta a un

asesor por reivindicar a la

dictadura

 

Se trata del comisario mayor Carlos Borsato quien realizó diversas publicaciones a favor de represores y trabajaba en el equipo técnico del candidato a intendente en esa ciudad.
Algunas de las publicaciones que realizó Borsato en su cuenta de Facebook, fueron publicadas por diario PUNTAL de Río Cuarto

El candidato a intendente de Juntos Por el Cambio en Río CuartoGabriel Abrile, decidió apartar este martes a Carlos Borsato, quien realizó diversas publicaciones a favor de la dictadura militar.

Tras la difusión de la noticia, Abrile publicó en Twitter que Carlos Borsato queda apartado 

«A partir de los hechos de público conocimiento, he decidido apartar de los equipos técnicos al Comisario Mayor Carlos Borsato. Prestó servicios durante décadas en la fuerza de seguridad de la democracia, allí se retiró con rango de General«,

Y agregó: «Nada hará que me aparte de mi convicción y de mi objetivo que es devolverle la seguridad a los vecinos. Voy a ser contundente como en todos mis actos. Que esto no nos haga perder la discusión seria sobre los temas de inseguridad que aquejan a la sociedad«.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.