Reunión del Ministro Nardini y el Intendente de Salto Alessandro

Para analizar las obras del partido

El Ministro y el Jefe comunal mantuvieron un encuentro en el que repasaron la agenda de trabajos y planificaron las tareas a ejecutar mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Lunes 23 de Mayo 2022
Reunión por obras en Salto
El Ministro Nardini y el Intendente Alessandro en el encuentro.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió al intendente de Salto, Ricardo Alessandro, para revisar el estado de las obras que el gobierno provincial ejecuta en el partido del norte bonaerense.

En ese sentido, los funcionarios dialogaron sobre las tareas de repavimentación en la Avenida Rebagliatti como así también las intervenciones de desagües pluviales y de asfalto que se llevan adelante mediante el financiamiento de los programas que impulsa la Provincia para dinamizar la obra pública.

“Estas obras impactan muchísimo. La gente ve el progreso en nuestro pueblo, el asfalto es fundamental porque aumenta la calidad de vida”, expresó Alessandro y agregó: “Hemos pavimentado 3 de los 4 barrios más importantes en conjunto con el Ministerio de Infraestructura”.

Además, Nardini y Alessandro retomaron las conversaciones sobre los proyectos a desarrollar mediante el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022 y la posibilidad de avanzar en nuevos trabajos hidráulicos para la ciudad de Salto.