Presidente Fernández

Mensaje especial con motivo del Día del Trabajador, del que afirmó que lo celebran “creando trabajo” y que “el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”.

El presidente de la Nación ArgentinaAlberto Fernández, emitió un mensaje audiovisual para saludar a todos los ciudadanos por el Día del Trabajador. Como suele ser habitual en la comunicación oficial, compartió un video en las redes sociales, al que añadió un comentario sobre este tema, en referencia a la ocupación.

“Este domingo les deseo un feliz Día Del Trabajador y la Trabajadora”, escribió el mandatario, incluyendo el hashtag sobre esta jornada. “Lo celebramos creando trabajo”, enfatizó Alberto Fernández. Luego, el presidente finalizó el tuit con información destacada y afirmó que “el empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”.

Las primeras imágenes que muestra el video que Presidencia creó para las redes oficiales, muestra a Alberto Fernández saludando a un conductor de maquinaria pesada, en la que le pregunta cómo estaba y si se encontraba “trabajando” y, tras la confirmación del hombre, le respondió “qué bueno”, al estrecharle la mano.

Alberto Fernández: “El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”

El mensaje de Alberto Fernández por el Día del Trabajador (Foto: captura).

El Día del Trabajador se celebra creando trabajo en la Argentina”, exclama con vehemencia, Alberto Fernández“Quise venir hasta aquí para ver esta maravillosa obra”, añade en el video que compartió el presidente, hace unas horas, en sus cuentas oficiales. “Hoy celebramos que la Argentina tiene 400 mil trabajadores de la construcción”, afirmó el mandatario.

MIRÁ TAMBIÉN

🟡 “Un diagnóstico fatal”, el caliente rumor sobre la salud de Vladimir Putin que haría peligrar su mandato

🟡 “Un diagnóstico fatal”, el caliente rumor sobre la salud de Vladimir Putin que haría peligrar su mandato

“Y no nos vamos a quedar con esa cifra, vamos a seguir creando más trabajo en la construcción”, asegura Alberto Fernández, mientras se ve a una cantidad de personas aplaudiendo a sus dichos y unas imágenes del mandatario estrechando a algunos trabajadores. “Para que más trabajadores de la construcción se incorporen”, agregó.

“Yo les prometo que ahora que pusimos en marcha la economía, que ahora que recuperamos el trabajo, yo les prometo que cada ministro, que cada funcionario del Gobierno argentino va a ser el ministro del salario, para que el salario, de una vez por todas, se recomponga en la Argentina”, gritó el presidente ante los trabajadores.

youtube

Alberto Fernández: “El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos”

Alberto Fernández aseguró que “la economía crece” y llamó a que “el salario crezca día a día”

Alberto Fernández aseguró que “la economía crece” y llamó a que “el salario crezca día a día”