Municipios: Encuentro de Espinoza con Pereyra

Espinoza se reunió con el vicepresidente de la Comisión de Asuntos Municipales de diputados

El jefe comunal mantuvo un encuentro con Julio Pereyra y manifestó: “Trabajamos para generar acciones que beneficien a los gobiernos locales”.

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo una reunión de trabajo con el exintendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, quien fue elegido recientemente como vicepresidente de la Comisión de Asuntos Municipales de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas desde la Federación Argentina de Municipios (FAM).

“Trabajamos para generar juntos las acciones necesarias que beneficien a los gobiernos locales y a sus pueblos, para seguir construyendo una nueva Argentina con más justicia social”, escribió Espinoza a través de su cuenta de Twitter.

En la misma dirección, Pereyra expresó que lo primordial es “empoderar a los municipios argentinos” y a las y los intendentes “ya que son ellos quienes, por su proximidad, pueden brindar más y mejores soluciones a cada vecino”.

“Estoy convencido de que el país que soñamos solo será posible si fomentamos la autonomía de nuestros municipios y fortalecemos la figura de nuestros intendentes”, concluyó el actual vicepresidente de la Comisión de Asuntos municipales en diputados.