Municipio de Gral Roca: Avanzan proyectos de regularización de suministro eléctrico

El Municipio de Roca continúa trabajando en los relevamientos para la extensión de la red eléctrica de diferentes zonas de la ciudad que permitirán la instalación de los pilares de luz recientemente licitados.

Actualmente se realizan relevamientos topográficos y sociales en los asentamientos de Aeroclub y Fiske Menuco y en Loteo Nehuén donde, contando con la aprobación de Edersa, se llevarán a cabo las instalaciones en una primera etapa.

La inspección topográfica y el análisis de la situación social de cada familia permitirá determinar qué viviendas están en condiciones de acceder al beneficio y a cuáles viviendas se les exigirá la instalación del pilar por cuenta propia.

Esta semana se realizó la apertura de sobres de la Licitación Pública 07/2020 que contempla la compra de los insumos y que se enmarca en el Plan Social de Regularización Eléctrica implementado para facilitar el acceso de los vecinos a los pilares de luz para hacer las conexiones eléctricas correspondientes a cada vivienda.

Fuente: Prensa Municipio Gral. Roca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *