Municipalidad de Vicente López

#TALLERONLINE 🎼 COMPONER DESDE CERO 🎼

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

17 Y 24 DE JUNIO  |  VIA ZOOM  |  19 HS
COMPONER DESDE CERO
CON MARIANO NATALE

Los invitamos a participar de un taller online del área de Extensión Académica del Instituto Superior de Música José Hernández para músicos con formación básica e intermedia que deseen conocer más sobre el arte de componer piezas musicales.

Se trata de un taller teórico-práctico que se brindará en dos encuentros. El mismo tiene por objetivo desarrollar y darle forma a nuestra música, a través de herramientas de composición, conducción de voces, armonización y re-armonización, formas musicales y más.

Se dispondrá de un Classroom privado para compartir material.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

► ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Se requiere inscripción previa a través del mail  extensionacademica.ismjh@mvl.edu.ar. Una vez inscripto, te enviaremos el link e ID de la reunión en Zoom.

<< Te recomendamos ingresar a la reunión con el micrófono y la cámara apagados para evitar interferencias >>

► SOBRE EL DISERTANTE

Mariano Natale es profesor de música egresado del Instituto Superior de Música José Hernández. Es director de coros, pianista y compositor. Ha estudiado Dirección Coral con los Mtros. Leonardo San Juan, Santiago Cano y Pablo Banchi. Ha participado en numerosas clases magistrales y talleres de formación.

Estudió piano e improvisación con el Mtro. Pablo Marzán, y piano clásico con la Mtra. Fanny Suárez y la Mtra. Natalia González Figueroa. Compositor de piezas para piano, ensambles instrumentales, motetes para coro a cappella y sinfónicos corales. Entre sus composiciones se destacan “Cuentos invernales” para piano y flauta, Cielo y agua”, “Fantasía” y “Alquimia” tres conjunto de piezas para piano, “Novus diem” para coro, solista y orquesta, “Gloria” para coro y solista acappella, entre otras.

Fuente: Prensa Municipio de Vicente López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.