El intendente Héctor Gay presenció una nueva grabación del ciclo musical “Bibliotoque Rivadavia” del cual forman parte bandas y artistas de la ciudad.

Gay remarcó que “la iniciativa se enmarca en un convenio formalizado con la Biblioteca Rivadavia, con el objetivo de ofrecer un espacio para desarrollar la actividad en este difícil contexto de pandemia y, además, revalorizar un lugar que representa un orgullo para Bahía Blanca”.

Agregó que “es gratificante que artistas locales puedan difundir su talento a través del Municipio y así enriquecer la cultura”.

Cada presentación se lleva a cabo en la sala Luis Caronti de la institución de avenida Colón 31 y al miércoles siguiente, a partir de la hora 20, se puede observar en los canales de Youtube Facebook del Instituto Cultural.

Durante esta jornada se grabarán los recitales de “Chango Bomba”, “La Hurbana”, “Verde Tuna” y “Allegro lírico”.

El jefe comunal concurrió acompañado por José González Casali, responsable del Instituto Cultural, Rubén García, director de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público, el secretario de Gobierno, Adrián Jouglard y la concejala Soledad Martínez.

Fuente: Prensa Municipio de Bahía Blanca