MENDOZA: Reconocimiento a Reality mendocino

Por iniciativa de la diputada Claudia Bassin (UCR), la Cámara de Diputados reconoció la labor desarrollada por  el director, artistas y productores del programa “Código Arte” que se emite por Canal 9 Televida.

El Reality mendocino refleja el proceso de selección de un elenco profesional de Teatro y la producción de una comedia musical original llamada “Mi amigo hormiga”.

El programa fue declarado de interés legislativo mediante Resolución 1566/19 y los integrantes de la pieza televisiva recibieron un diploma de reconocimiento por “el aporte a la cultura mendocina”, según palabras de la diputada Bassin.

La legisladora mencionó “la necesidad que tiene la provincia de promover este tipo de actividades culturales “y de que “estas manifestaciones sean consideradas en su real dimensión”.

Por su parte Laura Uano  en representación de la Secretaría de Cultura, indicó  que “la gran lucha que tienen los artistas es lograr  un lugar de valoración en la comunidad. Esta puesta en valor desde un canal de televisión abierta es un muestra de que el trabajo del artista tiene un peso en la sociedad que no se puede desconocer”.

Los integrantes de “Código Arte” que recibieron el diploma son: el director Diego Sebastián Oria, el productor Nicolás Hemsy, el músico Jorge Soldera y la corógrafa Daniela Colomer. También los artistas: Cristian Ojeda Zalazar, María José Pérez, David Laguna, Candela Ferrando, Agustín Bazán, Juan Moreno Fuentes, Camilia Jardel, Llanca Berjeli y Brunela Coratolo.

FUENTE: Sitio Oficial de la Honorable Cámara de Diputados de Mendoza.

http://www.hcdmza.gov.ar/web/5533-reconocimiento-a-reality-mendocino.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.