Máximo en Morón hoy

 ESPECIAL POR JOSÉ «PEPE» DELGAUDIO 

  Nuestros contactos nos informaron que el próximo sábado 1 de octubre el intendente Lucas Ghi le dará la bienvenida al diputado nacional Máximo Kirchner en el campo deportivo del club de rugby Los Matreros, ubicado en Sarmiento 1371, Morón Lado Norte, a pocos metros del Puente Lebensohn, lugar donde se desarrollará un plenario del Frente de Todos.
  La información nos fué ratificada por integrantes de Nuevo Encuentro Morón que tienen a su cargo la organización del evento, y que, por razones de seguridad todavía no emitieron ningún comunicado publicitando la visita de Máximo Kirchner, la difusión será ejecutada durante la jornada hoy de acuerdo a lo convenido con los equipos del ex presidente del bloque de diputados nacionales.

  La llegada de Máximo Kirchner al distrito está prevista para las 16 horas, el saludo inicial, será de Lucas Ghi, y el único orador es el legislador nacional.

* Están confirmadas las presencias de Martín Sabbatella, titular de ACUMAR; Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones; Mónica Macha, diputada nacional; Adrián Grana, diputado provincia de Buenos Aires; Marcelo González, presidente del HCD Morón; todos los colaboradores de Lucas Ghi y del bloque de concejales del Frente de Todos Morón; dirigentes sindicales de la CGT y CTA Regional Morón y organizaciones políticas, sociales e intermedias.
  Será importante observar qué funcionarios nacionales, provinciales, intendentes y legisladores se harán presentes en la convocatoria dado que varios quedaron en contestar.

 Para finalizar debemos remarcar el malestar que produjo el flyer que viralizó Adrián Grana en las redes sociales, «porque no respetó lo acordado en las reuniones previas de mantener reservas de difusión hasta horas antes del acto por razones de seguridad».
Fuente: El Desafío Semanario