Máximo: Camino a la reelección

El PJ bonaerense cierra acuerdos para presentar listas de unidad en los 135 municipios

El diputado nacional Máximo Kirchner se reúne contrarreloj con las distintas corrientes, ya que este jueves vence el plazo para la presentación de las nóminas de precandidatos. Los comicios se realizarán el próximo 27 de marzo.

Telam SE
15-02-2022 | 12:29
Reunin del PJ bonaerense el lunes en la capital provincial

Reunión del PJ bonaerense el lunes en la capital provincial.

Los sectores que integran el justicialismo de la provincia de Buenos Aires avanzan en la conformación de listas de unidad en cada uno de los 135 municipios del distrito con miras a los comicios internos que se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo, según consignaron fuentes partidarias.

El plazo para la presentación de las nóminas de precandidatos expirará este jueves, y el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, mantiene negociaciones con las diversas corrientes con el propósito de alcanzar «un espíritu de unidad» que se materialice en la convocatoria electoral.

La noche del lunes, en La Plata, Kirchner encabezó un encuentro con referentes distritales del PJ provincial con el propósito de sellar acuerdos para evitar la competencia interna, sobre todo en las localidades que son gobernadas por Juntos por el Cambio (JxC).

En relación a este encuentro, la ministra de Gobierno bonaerense y vicepresidenta primera del PJ nacional, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó por las redes sociales que «en el PJ continuamos trabajando para fortalecer el partido y seguir construyendo peronismo en los 135 municipios de la Provincia».

En tanto, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, que asistió a este encuentro partidario, contó que «junto a Máximo Kirchner compartimos una larga e interesante charla de debate con las compañeras y los compañeros sobre el presente y futuro del peronismo y la provincia de Buenos Aires».

Fuente: Telam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.