Lomas: Mejoran accesos

 

En el marco del programa de mejoras en accesos y avenidas principales del Distrito, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de repavimentación en hormigón de la avenida Ejército de los Andes, en el límite de las delegaciones de Fiorito y Villa Centenario.

El plan de obra sobre esta arteria, ejecutado gracias al financiamiento del Gobierno de la Nación, implica la reparación total de toda la calzada con material de hormigón en un tramo de 400 metros lineales que comienza en la intersección con Miguel de Unamuno y finaliza a la altura de la calle Gabriel Miró.

Asimismo, las acciones incluirán obras hídricas complementarias con la instalación de un nuevo desagüe pluvial de 1.20 metros de diámetro con sus respectivos sumideros y cámaras de inspección, en busca de prevenir y evitar inundaciones y anegamientos.

Esta obra resulta de vital importancia tanto para la conectividad interna como también para el alto caudal de tránsito que circula sobre Ejército de los Andes, ya que la avenida es una de las vías de comunicación principales entre Lomas y el Municipio de Lanús.

Fuente: Prensa Municipio de Lomas de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.