La Matanza: Construyen paso peatonal en Villegas

 

 

Los vecinos del barrio Villegas y Puerta de Hierro junto con el Padre Tano, elevaron el pedido para que se construya un paso peatonal bajo nivel en los alrededores de la Estación Villegas de la Línea Belgrano Sur.

Esta solicitud fue generada para que los vecinos puedan tener un acceso seguro al momento de dirigirse a las paradas de colectivos, ya que previamente realizaban el cruce por un paso no autorizado, ubicado a unos 200 metros de donde ahora se está erigiendo el nuevo paso peatonal.

Las tareas se están llevando a cabo a la altura de la calle Colonia, entre Peribebuy y Anatole France. Se estima que en los próximos días, la obra esté concluida para que los vecinos puedan atravesar las vías del ferrocarril de una manera segura.

El área de Infraestructura de la Línea Belgrano Sur (Trenes Argentinos) junto con el Municipio de La Matanza son los encargados de llevar a cabo la labor.

“Esta obra va a beneficiar a cientos de vecinos que todos los días necesitan cruzar las vías para utilizar el transporte público”, detalló Daniel Novoa, Gerente de la Línea Belgrano Sur, y añadió: “De esta manera queremos promover el acceso por este paso seguro y dejar sin efecto aquellos no autorizados”.

Fuente Daniel Novoa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.