El presidente Alberto Fernández visitará el Chaco este viernes

Además, nueve gobernadores llegarán a la provincia para mantener una reunión encabezada por el mandatario.

A días de la visita de Fabiola Yáñez, el presidente Alberto Fernández llegará a la provincia del Chaco el próximo viernes 27, donde presidirá la reunión de gobernadores del Norte Grande, a la que también acudirán nueve mandatarios de la región del NEA y NOA.

El encuentro será  a las 10:30, en el Aeropuerto Internacional de la capital chaqueña, según adelantó el gobernador Jorge Capitanich en diálogo con el Noticiero 9.

En la reunión participarán los primeros mandatarios de Catamarca, Raúl Jalil; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Salta, Gustavo Sáenz; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Tucumán, Luis Manzur y de La Rioja, Ricardo Quintela.

Tras la cumbre, el presidente junto al gobernador visitará las plantas generadoras en base a biomasa forestal de Indunor, en La Escondida y de Unitán, en Puerto Tirol.

FUENTE: DATACHACO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.