Dean Funes. Entran albañiles sin permiso

Pre coro

El COE dispuso que terminen su trabajo, sin salir del perímetro de la obra y se vuelvan a su ciudad de origen.
A los albañiles los está controlando Defensa Civil, y no pueden tener contacto con nadie de Deán Funes.

En horas de la madrugada ingresó a la ciudad un vehículo proveniente de Córdoba (zona roja), en el que se trasladaban varios albañiles que vinieron a instalar una casa prefabricada, en Av. Argentina y Senador López.

«Estas personas ingresaron con cierta intencionalidad, porque podrían haber avisado». Dijo a este medio el Subsecretario de Salud Dr. Javier Ocanto, quien también agregó que a esa hora no había control porque no tiene el personal suficiente y algunos efectivos de Defensa Civil están enfermos.
La policía percató el hecho y se dió aviso al COE Regional, el que permitió que las personas se queden a terminar su trabajo, pero NO PUEDEN SALIR DEL PERíMETRO DEL TERRENO, TAMPOCO TENER CONTACTO CON NADIE, E IRSE APENAS TERMINEN SU TRABAJO.
El personal de Defensa Civil Municipal se acercó al predio en el que están trabajando los albañiles, y les controló la fiebre.
Las personas no habrían tenido contacto con nadie y en caso de suceder algo respecto a contagios, » el dueño de la obra será responsable sanitariamente y penalmente». Dijo Ocanto.
Por Belen Arana
Fuente: NDF Noticias de Dean Funes

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.