Daniel Novoa visita obras del Ferrocarril Belgrano sur

Trenes Argentinos avanza con las obras del tramo Marcos Paz – Navarro

El Gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, visitó esta semana los avances de las obras que se están realizando entre Marcos Paz y Navarro para el regreso del servicio ferroviario a estas ciudades.
Durante el recorrido, se visitaron las estaciones de Marcos Paz-Braian Toledo, Villars y Lozano donde se supervisaron las obras necesarias para concretar la vuelta del servicio.
En la Estación Marcos Paz, Trenes Argentinos impulsó la renovación de la estación perteneciente a la línea Belgrano Sur, con el fin de realizar una puesta en valor del patrimonio histórico. Una tarea similar se está realizando en la estación Villars además del mantenimiento de vías a lo largo de toda la traza.
Novoa también visitó la estación Lozano, donde participó junto al intendente de General Las Heras, Javier Osuna, del acto por el 25 de Mayo en la Escuela N°15.
En este sentido, el Gerente de la Línea Belgrano Sur agradeció al intendente Osuna por la invitación y explicó que “se está trabajando en conjunto con los municipios para restablecer el sistema ferroviario y devolverle el tren a la gente de esta zona.».
Por su parte, el intendente Javier Osuna adelantó que: “dentro de 15 días comenzarán los trabajos para reparar la estación de Lozano. Comenzamos a reparar este patrimonio histórico que es un orgullo, no solo para los que viven acá, sino también para la comunidad rural, y los que tenemos nuestro corazón puesto en el interior de este Partido”.
 
Daniel Novoa

Gerente de Línea Belgrano Sur
Contacto 1132573584