Chaco: La Diputada Liliana Spoljaric agradece la visita del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

Quienes junto al Gobernador Jorge Milton Capitanich recorrieron hospitales y una de las primeras fábricas que se puso en funcionamiento en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.

«Esta visita denota la mirada Federal que tiene el presidente Alberto Fernández, enviando a su equipo a acompañar a nuestro gobernador a recorrer las obras que se están realizando para nuestros hermanos originarios en el Barrio Toba, muy golpeado hoy por el avance del  coronavirus» manifestó Spoljaric. Agregando que tanto el gobierno Nacional como el Provincial están trabajando de manera denodada para que la provincia en particular Resistencia reciba todo lo necesario para apalear esta difícil situación que vive.

Haciendo hincapié nuevamente que agradece la colaboración recibida por ambos funcionarios nacionales que también entregaron 4000 kits de testeos a la administración chaqueña y colaboraron con un plan de inversiones en infraestructura, entre otras acciones, que ayudarán  a mitigar el impacto de la pandemia.

FUENTE: Sitio Oficial del Poder Legislativo del Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.