CABALGAMOS keloke!

La Vicepresidenta Cristina Fernández en Lomas de Zamora junto al Gobernador Axel Kicillof y el Intendente Martín Insaurralde presentaron el Plan CONECTAR IGUALDAD LOMAS, en el que se entregaron 10.000 tablets a alumnos y alumnas de 6° Grado.

Además de homenajear a Perón a quien le gusta recordarlo vivo y no en esta fecha y de la importancia del acceso a la Universidad Pública.

Comentando la situación de un médico reconocido en EEUU que brindaba hace poco una entrevista en el canal LN donde era reconocido y creyó justo aclarar que se había formado gracias a la Educación  Publica y que cuando comentaba en EEUU que había estudiado 25 años sin poner un peso, todos se sorprendían.

Remarcó la importancia de ampliar derechos y que hoy en día cuantos más chicos tengan acceso a la computación mayores probabilidades de desarrollarse y de conseguir un trabajo. Citó al rapero L-Gante, quien con una notebook de Conectar Igualdad y un micrófono de mil pesos grabó un tema que tiene 176 millones de reproducciones.

Puede que haya memes porque la Vicepresidenta lo nombró como ‘Elegant’ y no Elegante, ni keloké, si pasa una vez más nos querrán distraer de la cuestión, de lo importante. A saber, la ampliación de Derechos y generación de oportunidades.

También nombró  a otros raperos como Duki y Wos, a quién reconoció porque fue a cantarle un tema cuando era aún Senadora.

Cristina no dejó pasar la oportunidad para reivindicar y recordar también al propulsor del Plan Qunita, Santiago Ares, causa en la que recientemente se pidió el sobreseimiento de todos los acusados, habiendo sido uno de los más grandes disparates de la Justicia de los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.