Belgrano Sur: Gerente Novoa visita Rafael Castillo

Durante el encuentro, el gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, se reunió con vecinos y vecinas de Rafael Castillo e instituciones de la zona para dialogar sobre los trabajos de infraestructura que se están realizando a lo largo de la traza ferroviaria como parte de la renovación del Ramal M de la Línea.

A su vez, se comenzó a analizar, en conjunto con la comunidad, proyectos destinados a mejorar el entorno de las estaciones, el desarrollo comercial y la conectividad. Además, se tiene como objetivo lograr que otras dependencias del Estado posean una sede en la localidad.

Del evento participaron: Eduardo Mercuri, Delegado Municipal de Rafael Castillo; Juan Carlos Arroyo, Subdelegado de la localidad; Alejandro Moreira, concejal;  Miguel Leiva, Jefe de ANSES de Rafael Castillo;  Mariana Gómez, Presidenta de la Sociedad de Fomento; Mariano Gómez, Foro de Seguridad; Miembros de la Cámara de Comercio; instituciones educativas; organizaciones sin fines de lucro; el medio “Sindicato TV”;  agrupaciones del Frente Renovador de Rafael Castillo, y vecinos y vecinas de la zona.

Por otra parte, se continuarán realizando encuentros para avanzar en los proyectos en conjunto y analizar los temas que plantea la comunidad, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.

Fuente: Prensa de Daniel Novoa