Pablo Moyano y el Embajador de EEUU

Pablo Moyano: «Stanley es mucho más peronista que muchos de los nuestros»
El dirigente camionero defendió el encuentro de los dirigentes de la CTA y Suteba con el embajador de los Estados Unidos en Argentina, y recordó la visita a la que él asistió con su central obrera. En ese marco, elogió al diplomático norteamericano que «resaltó la historia del sindicalismo argentino».
14 DE SEPTIEMBRE, 2022 | 20.05
Pablo Moyano: «Stanley es mucho más peronista que muchos de los nuestros»

El cosecretario general de la CGT y titular adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, defendió el encuentro de los dirigentes de la CTA y Suteba con el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Marc Stanley, y recordó la visita a la que él asistió con su central obrera. Incluso, afirmó que el diplomático norteamericano es «mucho más peronista que muchos de los nuestros»

En diálogo con la Televisión Pública, se le consultó sobre el encuentro de Stanley con el titular de la CTA, Hugo Yasky, y el líder de Suteba, Roberto Baradel. Fue así que Moyano recordó que en mayo él estuvo con el diplomático, en el marco de una reunión de la cúpula cegetista, de la que participaron los otros dos cotitulares de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, y los gremialistas Noe Ruiz (AMA), Andrés Rodríguez (UPCN) y Gerardo Martínez (UOCRA).

Fuente: El Destape